domingo, 16 de agosto de 2009

Espejismo


Estas aquí, frente mío, es tu misma faz,
Tu misma sombra, el mismo color,
La brisa sopla suave y en ella, mis cabellos,
Mientras mis dedos chocan entre ellos,
A ti parece no afectarte el frio del silencio.
El hondo de tus ojos, carcome mis adentros,
Tienes esa pose que desconozco,
Ese temple que me hace temblar y no de emoción.
¡Me asustan tus palabras!
¡Me intimida tu expresión!
Mis sentimientos se confunden,
Mis ojos luchan por reconocerte.
Espejismo del alma, o,
Acaso, ¿La imaginación ha sucumbido a la realidad?

2 comentarios:

  1. soñador deslunado8/16/2009 12:29 p.m.

    Es vital hablar con uno mismo, siempre. Veo que tu también lo haces. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. hola Soñador Deslunado, los pensamientos no son solo aire con palabras que se lleva le viento.. es una vida entera en el olvido, en lo finito que no puede ser.

    Gracias por tu comentario. Un Beso.

    ResponderBorrar