martes, 17 de mayo de 2011

Quisiera


A veces quisiera gritar al viento mi lamento,

Que se enterasen las olas del mar mi sentir,

Que las aves del cielo se compadeciesen de mi

Y que los animales del campo me amasen con ternura.

A veces quisiera gritar que no puedo,

¡Que no aguanto mas!

Necesito una mano, una caricia,

Un corazón dispuesto por mi a latir.

A veces quisiera salir de mi cuerpo,

Y volar como un colibrí,

Encarnarme en un obsoleto

En algún lejano país.

A veces tan solo quisiera,

Reflejarme en tus ojos cafés,

Absorberme en ellos y tu alma,

Y ser uno contigo hasta el fin.

2 comentarios:

  1. That was sad and beautiful. Tus meditaciones son profundas-- Algun dia me gustaria leer una refleccion tuya llena de felicidad.

    ResponderBorrar
  2. Hola MMM,

    Muchas gracias por dejar un fragmento de tu sentir, Bienvenido.

    Tambien espero un dia, disfrutar de esa felicidad.

    Saludos!

    ResponderBorrar