sábado, 8 de mayo de 2010

Cansancio


Quiero descubrir una nueva fasceta en mi vida

Quiero abrir los ojos a la vida

Sostener la sonrisa después que todos se van

¡Oh! Dios sabe cuánto deseo dejar de fingir que estoy bien y estarlo en verdad.

¡Quiero despertar De esta somnolencia cotidiana!

De este aburrimiento estático que envuelve mis sentidos,

De este recuerdo del querer que nunca fue, que existió en mi imaginación,

En el sueño del amor fatuo, imposible, inexistente,

Hoy quiero vivir, respirar la brisa y refrescar mis adentros sedientos de amor.

¡Quiero, quiero! ¡Oh cuanto quiero!

Y aun no me explico por qué sigo esperando por ti, para despertar.

1 comentario:

  1. Si así lo quieres, así será y mas si cuentas con la ayuda de Jesus, y al igual que Jacob no te sueltas de el, hasta que no hayas recibido su bendicion. Te quiero amiguis...

    ResponderBorrar