jueves, 20 de mayo de 2010

Pensamiento Abstracto


Francamente, no se que hago aquí esta noche,
simplemente otra mas sin poder conciliar el sueño,
y ya común, tu recuerdo me acompaña en estas letras,
¿Por cual razón? ni yo la encuentro, creo en realidad que no existe alguna;
Decidiste tu camino, y mis pisadas no están invitadas,
llámalo torpeza, ingenuidad o estupidez, da lo mismo al final de cuentas.
Pero heme aquí acompañada del vació silencioso de un recuerdo flácido,
que se niega a morir en el tiempo, en realidad, no le entiendo.
Pero en fin, quiero seguir escribiendo, tal vez, algún día tu ... Bah! estupidez nocturna,
la misma que me acompañaba en nuestras citas, y de la cual te cansaste,
algunos la llaman "Inocencia" u osan asignándole la descripción de "Virtud".
Me retiro, iré a robarle a Morfeo uno de esos besos cautivadores, de los que te dejan prendada de sus labios, y con los ojos cerrados. Quizá, ahí, pernotando en su abrazo, pueda perderme del tiempo y de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario