domingo, 17 de octubre de 2010

Afan


Hoy siento que te extraño,

Tontamente me engaño buscándote,

Simplemente se que no estás ahí,

Pero esa utopía, vida me da y me niego dejarla si de esa manera te siento aquí.

Cúlpame si gustas, no importa mas

Las razones que dé no son de validez,

Solo sé que de ti no me puedo desprender,

¿¡Qué más da que me afane en encontrarte

En cada expresión, en cada risa!?

Tu ausencia así se siente menos.

Hiciste bien al despedirte,

Al enfocar tu mirada en un lugar distante,

Donde no aparece ni mi nombre ni mi voz.

Pero no me culpes que me duela,

Que odie un poco tu cordura,

Que admire tu postura,

Y me enamore de tu ser.

2 comentarios:

  1. Mujer,dedicate a la poesia, sacale provecho esa nostalgia que te inspira... Eres muy buena..., te adveo, digo, te admiro... es en seriooooo

    ResponderBorrar
  2. oh! Nilk! gracias por las porras! mi inspiracion es ocasional, como poeta me muero de hambre jojojo..

    ResponderBorrar