domingo, 17 de octubre de 2010

Decepción


[Decepción: Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas. Decepción deriva del latín "deceptio". Se usa la palabra decepción cuando se trata de expectativas, de promesas insinuadas, no de promesas hechas. Una promesa hecha y no cumplida sería un engaño.]

Un beso tuyo quiero, no cualquier beso,

No de esos en prisas, ni de los que dan risas,

No aquellos obligados nocturnos con pesados ojos,

Quiero un beso de tu alma, un beso con gracia,

Que denote tus ansias y admiración conjugadas,

Bésame los labios, bésame la mano,

Bésame el pecho no está de balde,

No me beses ahora que te lo he pedido,

Que de todo me valgo y de todo me amparo,

Ahora vete, se te hace tarde,

Aquí te espero, que Dios te guarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario