domingo, 17 de octubre de 2010

Noche sin Luna


-no veas en mis palabras lo que no te estoy dando

-lo siento, no lo tomo a mal

-no doy una contigo, trato de decirte lo que siento, creo que no lo hago bien

-no es eso, no sé..... Pero lo que es seguro que no te tomo nada a mal esta noche

-tengo miedo a veces de hablarte de alguna manera que, tu pudieras pensar mal de mi

-nunca lo hago, a pesar que así pareciera...tu amigo llego...

-no me interesa ahora él, estoy contigo

-a veces me siento algo ridículo queriendo solo estar contigo, me he dado cuenta que tú tienes más amigos que yo, la verdad nadie me conoce, y jamás me conocerán, !Nunca!

- ¿qué tienes en ahí, que te lastima así?

-…....

-¿no debí preguntar?

-no sé... Estaba por decirte algo... Pero...

-no me tienes confianza verdad..

-no es eso siempre he sido desconfiado de todos, las cosas amiga en esta vida cuando son reales no son tan fáciles, demoran y si se logran te darás cuenta que mucho tiempo se invirtió, a veces incluso jamás ves lo que una vez quisiste ver con tu toda tu pequeña esperanza y fe

-también vivo aquí, en este planeta, amigo todo es así.. Imperfecto

-soy pesimista y ¿qué?

-no te considero pesimista... Eres demasiado realista para serlo

-pero si lo soy

-solo sientes frustración por lo mal que se ve la vida; por las personas q pasan en tu vida y te van dejando basura en ella y desechan lo bueno que das, eso cansa, fastidia...

-quizás sea eso

-te llegas a preguntar, que es lo que puedes encontrar bueno acá? si cuando las personas cercanas q se ganan tu confianza se voltean un día y te golpean, pero eso pasara siempre, pero no con todos, que se les pudra el corazón a ellos ¡no a ti!

-quizás

--me has demostrado ahí, entre líneas de tus bromas, entre palabras no escritas, mas que simple pensamientos, que eres una persona hermosa! de eso es a lo que me he aferrado en ti por eso te busco también.

-¿por qué te busco yo a ti?

- ¿me preguntas o te preguntas?

-te pregunto

-eso no lo se

-no sé como me soportas

-Jaja no eres tan difícil, bueno… si... Pero ¡me gustas!

-Jajaja, ¡mala! jajaja... gracias amiga

-te aprecio mucho.... y no tienes que darme gracias por eso

-de todas formas gracias

-¡ash! ¡Que terco! jajjaa

-Oye, día cuando todo vaya acabando, y por esos azares del destino estemos en bandos opuestos

y no sé que sienta en ese tiempo, déjame decirte que ahora siento muy bien todo esto

el estar aquí conversando contigo, realmente gracias amiga!

-como quisiera que jamás termináramos de platicar

-yo también, pero, así es la vida, quizás si fuera todo el tiempo, quien sabe nos aburriríamos

-No sé, tal vez

-de los bueno, poco, ¡recuerda! aunque de ti, todo el tiempo es bueno

-me gustaría aburrirme de ti, ¿sabes por qué?

-¿por qué te gustaría? Dime

- porque dejaría de tener esa necesidad de ti, aunque… me aburriría después de haber estado contigo mucho tiempo, y se que seria mucho porque me encanta estar junto a ti, Gracias por permitirme estar contigo.

-¿puedo darte un beso en la mejilla? Prometo no acercarme mucho..

-puedes... si quieres.

-Quiero..

-Yo también..

-esta noche aunque no haya luna, supongo que será bueno eso

-...a veces siento deseos de tenerte más cerca...

-a mi me pasa igual, pero así estará bien, estaremos a salvo

-dudo a veces de querer estar a salvo....

-........... Ven... Acércate...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario